Islas Canarias
(+34) 680 39 76 13
info.anguloproducciones@gmail.com

Ángulo Producciones

m

Un trabajo diferente

Este martes, 1 de mayo, se celebra el Día del Trabajador. Desde Ángulo Producciones queremos poner en valor el trabajo que hacen todas las personas que se dedican a las Artes Escénicas y Audiovisuales, tanto técnicos como artistas.

Probablemente el trabajo en estas disciplinas sea uno de los más difíciles de entender o que se ajusta menos a los parámetros laborales convencionales. Como las propias obras que crean, son empleos en los que hay una gran variación en la intensidad: a veces con jornadas laborales bastante largas, y otras, con tiempo de parón; con días en lo que todo sale redondo y otros que no tanto, pero al fin y al cabo obras realizadas.

Obras, que no se habrían podido hacer sin el esfuerzo, dedicación y trabajo de todas y cada una de las personas que forman parte de estos incasables “batallones”, que se crean con el fin de emocionar y contar una historia.

Por eso, queremos agradecer toda esa labor que se lleva a cabo desde que se escriben las primeras letras de un guión hasta que exhibe una película o una obra de teatro, pasando por todas las personas que intervienen en cada una de estas obras y que con su inestimable labor forman parte de un engranaje, que hace posible trasladar una historia final.

Gracias a todos ellos, porque sienten verdadera pasión por lo que hacen, por continuar difundiendo la cultura y el arte y elevarnos como seres humanos. ¿Qué sería de un mundo sin música, sin libros, sin teatro, sin danza, sin cine, sin pintura, sin escultura o sin fotografías?

Porque el mundo sin el arte se vuelve árido para los seres humanos, porque la necesitamos para seguir sabiendo quiénes somos y a dónde vamos. Por eso, queremos mostrar nuestra más profunda gratitud y admiración a todas aquellas personas que aportan su granito de arena para que estas obras salgan adelante, ¡feliz día del trabajador!

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario

Ángulo Producciones