Islas Canarias
(+34) 680 39 76 13
info.anguloproducciones@gmail.com

Somos

Creemos firmemente en que cada persona ve el mundo desde un ángulo diferente, de ahí viene el nombre de nuestra empresa. En Ángulo Producciones tratamos cada proyecto de forma personalizada, teniendo en cuenta todos los factores y partes que intervienen en el mismo. En esta compañía podrá encontrar todo lo que necesite para llevar a cabo cualquier evento, espectáculo o proyecto audiovisual adaptado a su medida.

Desde 2016 aterrizamos en el panorama canario, nos caracterizamos por nuestra versatilidad, dedicándonos a campos diversos como el audiovisual, las artes escénicas y los eventos, siempre desde la producción.

Así mismo trabajamos continuamente en proveer de servicios a las productoras que deciden rodar en Canarias, acumulando en poco tiempo trabajos con grandes marcas en la producción de sus anuncios publicitarios. Servicios tales como localizar, gestionar permisos, consecución de recursos y alquiler de equipos propios de producción y material audiovisual (Luz, sonido, cámara).

Por otra parte Ángulo Producciones se ocupa de la organización íntegra de eventos de pequeño a gran formato, llevando a cabo todo lo relativo al mismo desde la idea inicial hasta la completa realización del mismo, involucrándose en la parte creativa y cuidando cada detalle para que a la empresa o promotor del evento le sea todo mucho más sencillo.

Cabe destacar que Ángulo Producciones cuenta con su propia compañía de teatro, la que cuenta con diferentes espectáculos en gira. Y recibe propuestas artísticas por encargo a las que dar vida con profesionales de contrastada experiencia en las artes escénicas que darán la calidad necesaria al espectáculo deseado.

En definitiva, queremos que se nos conozca como una empresa multifuncional en constante movimiento y dispuesta a abordar proyectos de diferente índole con el objetivo de lograr el mejor resultado.

Ángulo Producciones