Islas Canarias
(+34) 680 39 76 13
info.anguloproducciones@gmail.com

Ángulo Producciones

Regresamos con más ganas que nunca

Esta es la semana de la vuelta al trabajo, de los preparativos para regresar al cole, del retorno a casa… En definitiva, esta semana, la mayoría de las personas vuelven a su vida habitual tras el parón vacacional. Muchos no tienen ganas de volver a la rutina, pero otros están deseando regresar al colegio o al trabajo.

Nosotros en Ángulo Producciones, somos del segundo grupo, estábamos deseando ponernos manos a la obra, después de estos meses de verano en los que hemos ido allanando terreno para la temporada que nos espera. Una temporada cargada de buen teatro y de fantásticos espectáculos, que hemos querido crear y producir para ustedes.

En septiembre comenzamos con la representación de La caricia perdida, el sábado 22 a las 20:30 horas, en el Auditorio de Valleseco. Esta obra de teatro, escrita por Victoria Oramas y dirigida por Luis O’Malley trata sobre el acoso escolar, trasladándonos a un liceo francés de los años 60. El talento de Sara Álvarez (Marcel), Alejandro Rod (Leonard), Kevin Sánchez (Sebastien) y la interesante propuesta escénica, acercarán al público a esta realidad que sigue estando presente en las aulas.

Sin casi tener un momento de descanso y gracias al apoyo de Canarias Cultura en Red, Raúl Morán, director de Ángulo Producciones, asistirá del 24 al 27 de septiembre a la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca. Aquí, durante tres días, los profesionales de las Artes Escénicas intercambiarán impresiones y presentarán nuevas propuestas.

Desde Huesca, Raúl Morán viajará a Palma de Mallorca, ciudad en la que del 27 al 30 de septiembre estará en Fira B!, el Mercado Profesional de Música y Artes Escénicas de Baleares. Se trata de una oportunidad única en la que mostrar y conocer los mejores montajes musicales y teatrales a nivel nacional e internacional.

Después de haber mostrado los espectáculos que tiene Ángulo Producciones en Canarias y haber conocido de cerca las últimas tendencias en el mercado de las Artes Escénicas a nivel nacional e internacional, desde Ángulo Producciones comenzaremos a preparar y a reunir fuerzas para volver a subirnos al escenario en Gran Canaria.

Esta vez, el lugar será en el teatro Víctor Jara de Vecindario, con La caricia perdida, pero en esta ocasión irá dirigido al público adolescente, donde más impacta esta problemática. Los alumnos y profesores de los centros de secundaria de Gran Canaria, tendrán en noviembre una nueva oportunidad para ver y reflexionar con esta obra sobre el acoso escolar, ya que también se prevé otra función de esta obra para estudiantes a finales de ese mes en Moya.

Estas son solo algunas de las citas importantes, que tenemos para estos meses, pero nos quedan muchas más. Durante 2019 queremos volver a hacerles reír con una nueva gira de El regreso de Demofonte. También estrenar dos nuevos proyectos: un musical pedagógico infantil y un gran proyecto sorpresa que pronto desvelaremos.

Desde Ángulo Producciones deseamos continuar haciendo espectáculos comprometidos, con obras de teatro diferentes en las que disfrutarás y reflexionarás. Muchas gracias por estar ahí, y como siempre decimos, nos vemos en el teatro.

Sin comentarios

Publica un comentario

Ángulo Producciones